Yoga Bebés

La práctica del Yoga con bebés

Practica el Yoga con bebés. Refuerza el vínculo con tu bebé fortaleciendo musculatura y suelo pélvico para liberar tensión y posibles dolores.

¿De qué se trata el Yoga con bebés?

Acompañar el crecimiento de tu bebé mientras tu cuerpo va recuperando, hace que las clases vayan variando según el alcance físico. Al principio se trabajará relajación y meditación conjunta, visualización y se irá introduciendo asanas más completas a medida que se vaya ganando fortaleza y conciencia en la respiración y en el físico. Todo ello teniendo en cuenta los tiempos de los bebés, por lo que se practicará con flexibilidad para atender a los pequeños cuando ellos lo pidan con plena tranquilidad para la mamá.

¿Desde qué momento?

Si el nacimiento ha sido vaginal puedes comenzar después de cuatro semanas. Si ha sido cesárea es conveniente esperar unos tres meses. De todas formas cada cuerpo es diferente y sólo tú puedes saber cómo te sientes y cuando puedes empezar, sobre todo si ya practicabas Yoga antes de quedarte embarazada.

El inicio de tu bebé podría ser a partir de los dos o tres meses y máximo hasta un año.

¿Qué BENEFICIOS tiene?

Hacer cualquier actividad junto con nuestros hijos siempre es beneficioso. Aquí tanto la madre como hijo/a aprenderán juntos, se relajarán juntos, se reirán juntos…

A las Mamás nos permitirá seguir practicando Yoga, yoga con bebés. Poder reanudar el trabajo corporal tras el embarazo y el parto es importante, sin tener que separarnos de nuestro bebé. Aporta muchos beneficios físicos para la Madre. Es un espacio abierto en el que se podrán compartir diferentes experiencias, dudas, emociones… Nos ayudaremos con todo lo que esté relacionado con la crianza de los hijos.

Pero sobre todo es una actividad en la que sólo importa tu bebé y tú, y en la que, sin duda alguna, se fortalecerá el lazo emocional y la unión entre madre-hijo/a. ¿Hay algo más importante que eso?

Si tienes hijos/as más mayores, también pueden practicar con nosotros. Te ofrecemos clases de yoga para niños/as.