Yoga Adultos

HATHA YOGA

Practica Hatha yoga en Valencia en nuestro centro. Llevamos dando clases de yoga desde 1987.

El Hatha Yoga está considerado como la base de muchos otros estilos de yoga, incluidos Ashtanga, Vinyasa, Bikram y Kundalini.

Se basa en la unión del cuerpo-mente-espíritu mediante la combinación de Asanas (posturas), Pranayama (respiración) y Meditación-Relajación.

De esta forma, el Hatha Yoga se practica de manera más pausada usando el tiempo necesario para la postura, sin prisa. Además, a lo largo de la clase se llevan a cabo las posturas más tradicionales del Yoga. Se presta atención al momento presente y el lenguaje del cuerpo en coordinación con una respiración profunda y consciente. De esta manera se logra una práctica más meditativa.

En la actualidad, el Hatha Yoga es el estilo de Yoga más expandido en todo el mundo. Además, el Hatha Yoga refuerza la salud y la vitalidad. Puede ser practicado por cualquier persona, independientemente de su edad, religión, sexo o condición física; ya que es el profesor de yoga quién se encargará de guiarte correctamente en la práctica para que puedas adaptarla a tu propio cuerpo sin miedo a sufrir lesiones o perjudicarte si ya existe alguna patología o dolor. Nuestros profesores te guiarán para poder practicar Hatha Yoga en Valencia de forma presencial.