Astrología

Ayúdate con la Astrología

“Conócete a ti mismo”

Esta máxima filosófica define muy bien cómo la astrología puede ayudarnos. Conocernos mejor para sacar partido a nuestras capacidades y mejores cualidades y superar nuestras carencias…

Pero ¿Qué es la Astrología?

La palabra, como tal, proviene del griego ἀστρολογία (astrología), que significa estudio o ciencia que trata de los astros.

Por tanto la Astrología estudia la relación que tienen los astros en el momento del nacimiento de cada persona. Además, estudian también cómo nos influencian. Es ir del macrocosmos (Universo) al microcosmos (Humano) para ayudarnos a vivir mejor y más sabiamente.

Muchas culturas, como la india, la china, la maya o la azteca, a lo largo de la historia desarrollaron sistemas de predicción de acontecimientos. Estos sistemas tenían como base la astrología y la observación de los astros.

Instrumentos astrológicos

Uno de los instrumentos Astrológicos más utilizados son la Carta Natal y la Revolución Solar.

La Carta Natal (Fecha, Hora y Lugar de Nacimiento), es una gran herramienta de autoconocimiento, que nos muestra infinitas posibilidades dependiendo de las decisiones que tome la persona. Asesora sobre la vocación profesional, el potencial creativo, las relaciones, la salud, cuando es un buen momento para iniciar una empresa etc.

La Revolución Solar, nos muestra unas nuevas energías a partir de la fecha del Cumpleaños hasta el siguiente aniversario. Con esta Carta veremos los retos que se nos presentan ese año y cómo afrontarlos lo mejor posible.

Como decíamos, la Carta Natal y la Revolución Solar son las dos herramientas más solicitadas, pero hay muchas más posibilidades de consulta Astrológica como Sinastrías de pareja, socios, amigos (para conocer cómo irá la relación), Cartas de Empresa (para saber si se tendrá éxito o no), Recién Nacido, Bodas (¿será un buen día?), Inauguraciones, etc.

Si quieres o sientes que Mª Rosa puede ayudarte con alguno de estos servicios, no dudes en llamarla. Además si crees que la Astrología es para ti, si crees que la astrología puede ser o sientes que puede ser tu futuro profesional, ven a los CURSOS que imparte tanto en Valencia como en Barcelona.

Coge cita previa llamando a su teléfono de contacto.

Un saludo desde las estrellas.

 

Contacto: 606 219 444

Visita nuestros servicios, quizá podamos ofrecerte lo que estabas buscando.