Equipo Humano

Helena Méndez de la Paz

Desde que era joven, tenía claro dos cosas: la primera era que quería trabajar con niñ@s y la segunda era que “algún día”, “en el futuro”, me gustaría trabajar para mí, es decir, tener mi propio negocio. Tras años de continua formación y renovación de conocimientos, de acumulación de experiencias, de maduración, de “caídas y levantadas”, de aprendizaje… puedo decir que hoy en día estoy cumpliendo con aquello que en su día tenía en mi mente.

Recojo el testigo de mi madre, Sabina de la Paz, pero dejando también mi granito de arena, mi huella, mi identidad y todos aquellos conocimientos y experiencias acumuladas durante todos estos años.

Por todo ello mi labor dentro de este espacio, será la de impartir clases de Hatha Yoga, Yoga para Niñ@s, Orientación psicológica y pedagógica, y el desarrollo de talleres de Inteligencia Emocional para niñ@s de 7 a 12 años.

“Mira en tu interior, conecta con lo que eres y cree en ti.”

Sabina de la Paz Martínez

Fundadora del centro Yoga de la Paz, abierto desde 1987.

Se inició muy temprano en el mundo del Yoga, en 1975. En el momento en el que lo conoció y practicó, se enamoró de esta maravillosa disciplina.

Desde entonces no ha parado de formarse y de evolucionar dentro del Yoga, en concreto del Hatha Yoga. Seguramente, la pasión que siente por el Yoga, le llevará a seguir practicándolo hasta que su cuerpo le permita.

Una gran Maestra que pone corazón en todo aquello que hace.

“…Reconoce lo maravilloso en las cosas pequeñas de la vida al igual que en las grandes. Abre tus ojos para no perderte nada, abre tu corazón y deja que tu amor se expanda….”

Noemí Sánchez Simarro

Está formada en la Escuela de Patanjali Yoga Fundación en India. Certificado de 200h por Yoga Alliance. Durante su viaje en India ha seguido formándose con diferentes Maestros Yoguis.

Nos trae el Yoga Ancestral, la base de dónde nacen todas las vertientes del Yoga.
Clases llenas de luz de la mano de esta joven y gran maestra que nos llevará a ver la raíz de la esencia divina que somos.

Olivia Terceros Ortler

Nacida en La Paz, Bolivia y residente durante muchos años en Barcelona. Estudió Diseño de Interiores, pero la búsqueda de algo más le llevó a conocer el Yoga en el año 2012.

En el año 2013, en su segundo viaje a la India, se formó en Asthanga Yoga (200 horas) y desde entonces no ha parado de formarse y de adquirir experiencia dentro del mundo del Yoga (100 horas de entrenamiento con Olivia Martínez, Certificación con Wayne Krassner (200 horas) autorizado por el Pattabi Jois, Dharma Mittra, BNS Iyengar, Swami Bua y maestro de Kino McGregor, Michael Gannon entre otros).

Después de dar a luz, las ganas de volver a practicar Yoga aumentaron. La constante atención que tenía que tener con su hija, le llevó a empezar a practicar con ella encima, en el suelo, por los lados y así descubrió un universo maravilloso. Una forma extraordinaria de estrechar el vínculo con su hija y sentirla desde otro punto. “Bajar el ritmo para permitirte conectar más íntimamente con tu bebé, enriquece y fortalece el alma, justo uno de los grandes objetivos del YOGA”.

Actualmente está más centrada en impartir clases de Yoga con bebés. Clases llenas de amor, ternura y paciencia.

Mª Rosa Reverter

Afincada en Barcelona, se interesó desde muy joven por el crecimiento espiritual, y se formó como Astróloga en la Asociación de Astrología de Barcelona. Formada además con varios profesionales.

Tiene 35 años de experiencia. Ha colaborado en programas de radio y da conferencias e imparte cursos para aprender astrología en diferentes ciudades de España.

Periódicamente viaja a Valencia, Tarragona, San Sebastián, Vitoria, Gerona… donde realiza la carta astral, la revolución solar o carta anual, simetrías de pareja o socios, cartas de empresa, recién nacido, bodas, inauguraciones etc.